14 de noviembre de 2019
19 de febrero de 2014

La Cámara abordará las claves para gestionar con éxito el talento en las empresas tecnológicas

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio Madrid organiza este viernes un desayuno empresarial sobre 'Claves para gestionar con éxito tu empresa de innovación tecnológica y crear equipos de alto rendimiento mediante el coaching ejecutivo, la inteligencia emocional y la psicología positiva', ha informado la entidad cameral en un comunicado.

El objetivo de esta iniciativa es acercar a las pymes las herramientas más innovadoras para gestionar y conseguir sus objetivos empresarial y mostrar a los asistentes cómo sacar su potencial oculto y el de sus equipos a través del coaching ejecutivo, la programación neurolingüística (PNL), la inteligencia emocional, y la psicología positiva.

El encargado de impartir esta jornada será Julio Marco, profesional con una amplia experiencia en el sector de coaching empresarial y formación de empresas, y secretario general de la Federación Internacional de Coach (ICF).

También enfocado a empresas de I+D+i se dirige el taller del próximo lunes día 24 en el que se abordará Eurostars, un programa europeo de financiación para las pymes que llevan a cabo actividades de I+D+i. Así, se presentarán las principales características de este programa, y las pautas y el proceso a seguir para participar en el mismo.

Internet y las redes sociales serán los protagonistas de un taller de 15 horas de duración repartidas en tres sesiones los días 25, 16 y 27 de febrero. Las utilidades de las redes sociales, herramientas de marketing 2.0 o cómo gestionar la reputación online de la empresa son algunos de los temas que se abordarán en estas sesiones.