10 de diciembre de 2019
11 de febrero de 2010

El Plan FICOH llega a Galapagar hoy para apoyar a comerciantes y hosteleros

GALAPAGAR, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Plan FICOH, que organiza el Ayuntamiento de Galapagar en colaboración con la Cámara de Comercio, llega hoy al municipio, donde los comerciantes y hosteleros podrán obtener información al respecto en el Salón de Actos del Centro Cívico Reina Sofía.

En esta jornada se ofrecerá a los asistentes información acerca de las subvenciones públicas a las que pueden acceder, la cuantía de las ayudas, su compatibilidad, los plazos de presentación y, en definitiva, todo lo necesario para llevar a cabo la modernización de sus establecimientos y la incorporación de nuevas tecnologías en sus negocios.

El programa pretende apoyar los proyectos de inversión de las pymes comerciales, de hostelería y de servicios complementarios del comercio de la Comunidad de Madrid. Los beneficiarios son pymes comerciales, de hostelería y de servicios complementarios del comercio de la Comunidad de Madrid.

"El Gobierno de Galapagar demuestra con iniciativas como ésta su apuesta por apoyar a los empresarios y emprendedores que, con sus negocios favorecen el desarrollo económico y la creación de puestos de trabajo, una política necesaria en estos tiempos de crisis", señalaron desde el Consistorio.