30 de octubre de 2020
21 de julio de 2020

Monasterio celebra Madrid Nuevo Norte y defiende que el "ladrillo" es lo que genera empleo

Monasterio celebra Madrid Nuevo Norte y defiende que el "ladrillo" es lo que genera empleo
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, asiste al acto de la Fundación Miguel Ángel Blanco en homenaje al edil de Ermua en el 23º aniversario de su asesinato por ETA, en Madrid (España) a 13 de julio de 2020. - RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha celebrado este martes la puesta en marcha del proyecto Madrid Nuevo Norte y ha defendido que el "ladrillo" es lo que precisamente "genera empleo".

Así lo ha trasladado Monasterio en declaraciones a los periodistas, tras la presentación de la maqueta Madrid Nuevo Norte en la Real Casa de Correos. "Hoy Madrid está de enhorabuena. Después de 25 años ha conseguido que salga un proyecto fundamental adelante para generar empleo, riqueza y proyecto de futuro", ha sostenido.

A su juicio, ahora va a ser fundamental "reducir la fiscalidad" y que sea atractiva para que los inversores vengan a materializar este proyecto. "Creo que algunos que tanto critican el ladrillo hoy van a ver que el ladrillo va a ser precisamente lo que va a generar empleo en los próximos años en Madrid", ha defendido.

No obstante, la líder de Vox en Madrid ha indicado que la forma de vivir ha cambiado a raíz del Covid-19 y que tienen que trabajar todos en hacer una reflexión urbanística sobre este proyecto. Vox estará "para mejorar y apoyar todo lo que se pueda mejorar para adecuar un proyeco que se concibió hace 25 años a la realidad de hoy".