21 de febrero de 2020
2 de marzo de 2015

MADRID.-Ifema.- Escuelas de negocio presentarán su oferta de postgrados en la Semana de la Educación

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Escuelas de negocio presentarán su oferta de postgrados en el Foro de Postgrado que se celebrará dentro de la Semana de la Educación, que tendrá lugar del 4 al 8 de marzo en Ifema, ha informado la Feria de Madrid en un comunicado.

El foro, que celebra su sexta edición, recoge una amplia oferta de postgrados dirigida a facilitar la especialización de los jóvenes que intentan incorporarse al mundo laboral. Además de mostrar información y asesorar en sus stands, muchas escuelas de negocios participarán de las ponencias que tiene programadas el Foro de postgrado en el espacio Speakers Corner.

Una de las escuelas de negocios que participará en calidad de expositor en el foro de Postgrado es la Business & Marketing School, ESIC, que procura proporcionar a sus alumnos las herramientas para atender las necesidades de la empresa y de un entorno muy competitivo, a través de sus cinco áreas: de grado, de postgrado, Executive, Editorial e Idiomas.

Además, este año presenta dos nuevas titulaciones: 'Master in International Trade Management' y 'Master in Digital Marketing'.

Otra de las empresas destacadas en este ámbito es EAE Business School. Los visitantes podrán informarse sobre las titulaciones que ofrecen en colaboración con la Universidad Camilo José Cela y la Universidad Politécnica de Cataluña.

Además, EAE Business School participará de manera activa en el Foro de Postgrado con la ponencia 'Marca Personal en la actualidad. Alternativas al Elevator Pitch', que se celebrará el 6 de marzo en el Pabellón 14.

La escuela internacional de dirección hotelera Les Roches Marbella también presentará su oferta educativa en Aula y Foro de Postgrado. Sus titulaciones universitarias presentadas en Aula serán 'Administración Hotelera Internacional' y 'Alta Dirección Hotelera Internacional".

Esta escuela de negocio ofrece también un máster a los diplomados, 'Dirección Hotelera Internacional'. La escuela ha sido calificada como líder de la formación en gestión y administración hotelera en España.

Las escuelas de negocio representan una vía de formación más allá de los grados que recibe gran acogida por parte de los estudiantes que consideran la especialización como el mejor medio para iniciarse en el mundo laboral. La oferta de postgrados aumenta y el Foro de Posgrado promueve el intercambio de información y el asesoramiento profesional.

Finalmente, las empresas y entidades participantes, además de presentar sus propuestas en el área expositiva disponen de la posibilidad de realizar sus presentaciones en el área denominada Speakers Corner. Esta oferta atrae cada año a más grupos que quieren representar el Tercer Ciclo en la Feria de Madrid, con el respaldo de Ifema.

Estos expositores y eventos se engloban en la Semana de la Educación, los días 4 al 8 de marzo, con una oferta que incorpora Aula, foro de Posgrado, Recursos para la Educación, Interdidac y Expoelearning en lo que representa un evento referencial para estudiantes y profesionales del sector.