28 de septiembre de 2020
6 de octubre de 2014

MADRID.-El nuevo campus de la UEM tendrá aulas de última generación diseñadas para facilitar el aprendizaje y la interacción

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El nuevo campus de la Universidad Europea de Madrid (UEM), situado en la localidad madrileña de Alcobendas, tendrá aulas de última generación diseñadas para facilitar el aprendizaje y la interacción en grupo, según ha informado la institución en un comunicado

Según ha señalado la UEM, el presidente de la Comunidad, Ignacio González, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García, y el cofundador de El Ganso, estarán presentes en el acto de inauguración que tendrá lugar este martes a las 19 horas, donde podrán conocer de primera mano el proyecto 'HUB emprende'.

'HUB Emprende' es un "proyecto único en el apoyo del espíritu emprendedor que acogerá el lanzamiento de nuevos proyectos empresariales de la mano de colaboradores expertos como Cink Emprende, y que se encuentra abierto en la participación de estudiantes y alumnos así como de proyectos externos de todo tipo de sectores y disciplinas", ha indicado la institución.

El nuevo campus será "un lugar único, donde la empresa y el emprendimiento están en permanente contacto con la universidad", ha indicado la UEM. Además, el campus cuenta con un edificio de tres plantas y 54 aulas "de última generación" distribuidas en 14.000 metros cuadrados con capacidad para más de 2.000 estudiantes y "diseñadas para facilitar el aprendizaje y la interacción del grupo".

De la misma manera, entre sus instalaciones se encuentran 11 laboratorios de informática, 29 salas de trabajo, un salón de grados, el 'HUB Emprende' y una biblioteca. "Las instalaciones invitan al aprendizaje y al desarrollo de ideas, para que estudiantes de Grado, Postgrado y Ciclos Formativos de Grado Superior tengan acceso a una formación diferente, innovadora e integral.