30 de octubre de 2020
2 de febrero de 2020

Unas 5.000 personas visitan el stand de Arroyomolinos en Fitur

Unas 5.000 personas visitan el stand de Arroyomolinos en Fitur
Imagen de los visitantes al stand de Arroyomolinos en la última edición de Fitur, celebrada en Ifema. - AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Unas 5.000 personas visitaron el stand de Arroyomolinos en la Feria Internacional de Turismo durante los cinco días en los que presentaron la oferta cultural, gastronómica y deportiva de la localidad, además de su patrimonio histórico.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, coincidiendo con la celebración del Día de Madrid en Fitur, se presentó la nueva campaña de promoción del municipio que tiene el lema 'Arroyomolinos es vida' en la que también participó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

También visitaron el stand la consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera, la Delegada del Gobierno en Madrid, María Paz García Vera, y diferentes diputados autonómicos, alcaldes y portavoces políticos.

"Ha sido una experiencia muy positiva, en la que hemos podido mostrar a todos los visitantes que Arroyomolinos posee una amplia oferta cultural, gastronómica, deportiva y que se trata de un municipio con una gran calidad de vida, enclavado en un entorno natural privilegiado", ha reconocido la primer edil, Ana Millán.

Por otra parte ,ha agradecido agradecer al Restaurante Kercus y al establecimiento de productos ibéricos delicatessen San Pío por contribuir y acompañar a la Corporación en la feria "de forma desinteresada".

Para leer más