4 de abril de 2020
23 de agosto de 2018

El actor de Juego de Tronos Jerome Flynn participará en sesiones de firmas y fotos en Héroes Comic Con

El actor de Juego de Tronos Jerome Flynn participará en sesiones de firmas y fotos en Héroes Comic Con
HEROES COMIC CON MADRID

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Uno de los actores de Juego de Tronos Jerome Flynn estará presente en Heroes Comic Con Madrid el 22 y 23 de septiembre, en sesiones de firmas, fotografías o paneles de preguntas y respuestas en la Feria de Madrid.

Según ha informado la feria en un comunicado, Heroes Comic Con Madrid se celebrará en el pabellón 12 los días 21, 22 y 23 de septiembre, donde acudirán los actores Jacob Elordi ('Mi primer beso'); Kevin McNally ('Piratas del Caribe'); Paul Wesley ('Crónicas vampíricas'), Carolina Ravassa ('Overwatch') y Jerome Flynn ('Juego de tronos').

El actor británico interpreta a Bronn en Juego de tronos, el acompañante de Tyrion Lannister y de su hermano Jaime. En julio pasado acabó el rodaje de la que será la octava, y última, temporada de la serie, que HBO tiene previsto estrenar en 2019.

Jerome Flynn ha aparecido en otras series como Ripper Street, donde interpretó a un detective; como uno de los soldados de Soldier Soldier y en Black Mirror, en el episodio Cállate y baila (Shut Up and Dance), el tercero de la tercera temporada de la ficción distópica creada por Charlie Brooker.

Para leer más