31 de octubre de 2020
4 de junio de 2019

Avintia Inmobiliaria cierra SIMA con más de 250 visitas y espera escriturar un 33% a final de año

Avintia Inmobiliaria cierra SIMA con más de 250 visitas y espera escriturar un 33% a final de año
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MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Avintia Inmobiliaria ha cerrado el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, SIMA 2019, con más de 250 visitas relacionadas con las promociones comercializadas en la feria, para las que espera un "elevado" ratio de conversión en las próximas semanas. De hecho, según sus cálculos, espera escriturar a final de año un 33 por ciento más que en 2018.

Después de haber acudido con una cartera compuesta por más de 1.000 viviendas repartidas por toda la geografía española, el director general de Avintia Inmobiliaria, Roberto Campos, ha explicado que "SIMA es un reflejo de la realidad del mercado inmobiliario actual, que vive un nuevo ciclo marcado por crecimientos significativos en sus principales parámetros durante el año pasado y, también, el incremento de precios en las grandes ciudades".

El directivo considera que "el éxito alcanzado por Avintia Inmobiliaria en SIMA 2019 es una muestra de que, aunque los distintos mercados en España se están recuperando de forma desigual, en líneas generales, la mejora del empleo, la confianza y las condiciones financieras continúan favorables, lo que está impulsando la compraventa de viviendas".

Asimismo, ha insistido en que su apuesta por la tecnología 3D, "que permite a los futuros propietarios tener una visión realista de lo que será su hogar y que se emplea en las oficinas de venta de nuestras promociones, ha sido clave para lograr el éxito en esta feria".

De hecho, tal y como ha señalado, "la elección de este tipo de tecnologías para la comercialización de las viviendas responde a la convicción de la compañía de centrarse en el cliente para responder a sus necesidades, con el objetivo de reducir el grado de incertidumbre ante la compra de una vivienda".

Por su parte, el director de Negocio de Avintia Inmobiliaria, Juan Carrero, ha recordado que la compañía se caracteriza por "promociones inmobiliarias en ubicaciones exclusivas y privilegiadas, además del empleo de materiales de alta calidad". "Además, ponemos el foco en reavivar lugares en los que hace tiempo que no se edifica a fin de potenciar la zona", ha añadido.

MÁS DE MIL VIVIENDAS

Durante los cuatro días en los que se ha desarrollado el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, la compañía ha comercializado una cartera de más de 1.000 viviendas repartidas por la geografía española.

En concreto, la oferta se ha centrado en las promociones Avintia Aurea (52 viviendas adosadas en Alcorcón), Residencial Carabanchel Alto (32 viviendas de 2 a 3 dormitorios en Madrid), Residencial Paladium (67 viviendas de 1 a 4 dormitorios en Coslada) o Moral Homes (93 adosados y 53 pareados en Moralzarzal).

También han destacado Playa Canelas (96 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en Sanxenxo, Pontevedra), Avintia Mare (81 viviendas en Santa Pona, Mallorca), Camí de Missa (83 viviendas en Santa Eulalia del Río, Ibiza) y Jardins de Can Misses (62 viviendas en Can Misses, Ibiza).

En la Comunidad Valenciana, la oferta ha consistido en las promociones Canet al Mar (195 apartamentos de 1 y 2 dormitorios en Canet d'en Berenguer, Valencia) y Mirador de Malilla (64 viviendas de 1 a 4 dormitorios en Malilla).

En cuanto a las promociones en Andalucía, Avintia Inmobiliaria ha comercializado La Caleta Green (115 viviendas de 2 a 4 dormitorios en Caleta de Vélez, Málaga). Asimismo, la oferta de Avintia Inmobiliaria ha incluido la promoción Isard Homes, en El Tarter, Andorra. Esta promoción se compone de 50 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios; y cuenta con piscina con vistas, spa con sauna y hamman, y Ski room.