20 de noviembre de 2019
25 de septiembre de 2019

Cherky Foods gana el premio de producto con sus barritas de ternera y cerdo ibérico en Meat Attraction

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Cherky Foods ha ganado el premio en la categoría de producto con sus barritas de ternera y cerdo ibérico, y Cryosphera, en la categoría de industria auxiliar, con su sistema de refrigeración, durante la última jornada de Meat Attraction.

Según ha informado Feria de Madrid en un comunciado, el objetivo de los Premios Accelera es premiar al mejor proyecto de innovación, sostenibilidad y tecnología aplicada en las dos categorías: área producto y área industria auxiliar.

En esta ocasión, de los 43 productos y servicios presentados por las empresas expositoras en Meat Attraction 2019 a los Premios Accelera, el jurado seleccionó 10 para defender su candidatura: Cherky Foods, Carmelo Puche; El Pozo Alimentación; Entrepeñas S.L., y Moralejo Selección S.L., En Área Producto, Y Cryosphera S.L.P.; Grupalia Pack S.L.; Perabel Construcciones Inoxidables S.L.; Poltex - Ppnor S.A., y Sothis, en la modalidad de Industria Auxiliar, cuyos productos fueron expuestos durante los tres días de celebración de la feria.

Finalmente, el jurado reconoció dos productos: las barritas de ternera y cerdo ibérico, de Cherky Foods, y el sistema de refrigeración de Cryosphera, empresas premiadas con 1.500 euros.

Para leer más