20 de mayo de 2019
16 de abril de 2008

Club de Tiro de Madrid acoge hoy la final del concurso Noviamadrid organizado por 'Las mil y una Boda'

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Club de Tiro de Madrid acoge hoy la final del concurso 'Noviamadrid', certamen organizado por la Feria 'Las mil y una Boda' en el que se presentarán a las 9 finalistas y a la novia ganadora que optarán a protagonizar la campaña publicitaria de la feria en su edición de 2008 así como un premio de 1.000 euros en metálico, según informó hoy la organización.

Las diez novias finalistas participarán en una sesión fotográfica dirigida por un profesional de la moda. Disfrutarán de peinados y maquillaje exclusivos y aprenderán a posar como modelos.

Además, se reunirá nuevamente el jurado, compuesto por profesionales del campo de la moda, de la publicidad y la imagen, representantes de las firmas expositoras de la Feria y de la empresa organizadora, para elegir a la novia ganadora.

Las candidatas recibirán importantes premios, otorgados por las firmas patrocinadoras del Concurso Noviamadrid Club de Tiro de Madrid, Buffet Real, Eva Novias, Felix Ramiro, Imágenes JC, Invitaciones de Boda, Magnificat, Protocolo, Schick, Viñedos y Reservas y Vivace.