Cuatro enseñas castellanoleonesas participan en la XV Feria Expofranquicia que se celebra en Madrid

Actualizado: sábado, 9 mayo 2009 18:56

VALLADOLID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, a través de Ade Internacional Excal, promueve la presencia de cuatro enseñas radicadas en la Comunidad Autónoma en la XV edición del Salón Expofranquicia, que se celebra en el recinto ferial Ifema de Madrid, entre los días 7 y 9 del presente mes de mayo.

En concreto, se trata de las firmas Tes Gallery (Valladolid), dedicada a la venta de té y otros productos naturales; Tecnoblue (Burgos), dedicada a la elaboración de soluciones tecnológicas para telefonía móvil; Roscoking (Valladolid), firma dedicada a la elaboración y venta de bollería de tipo americano, y Trasluz Casual Wear (Burgos), empresa dedicada a la confección y venta de moda infantil, informaron a Europa Press fuentes de la Junta.

Expofranquicia, tras 15 ediciones, se ha convertido en el punto de encuentro nacional imprescindible para todos los profesionales e inversores interesados en esta forma de comercio al ofrecer uno de los foros de negocio más importantes de Europa.

Este certamen, organizado por Ifema, cuenta con la participación de alrededor de 200 enseñas procedentes de todo el territorio nacional. Asimismo, más de 14.000 personas recorren su espacio expositivo interesadas en un sector que factura cerca de 23.000 millones de euros en España.

Expofranquicia 2009 se convierte en un escaparate de las propuestas más innovadoras y consolidadas en los segmentos de agencias de viaje, alimentación, consultoría, cosmética y belleza o decoración entre otros servicios especializados.

La presencia de enseñas regionales en Expofranquicia 2009 forma parte de la estrategia regional de promoción de las franquicias radicadas en Castilla y León, con el objetivo de favorecer esta fórmula empresarial como canal de distribución de los productos regionales en el exterior.

La finalidad de las firmas regionales presentes en este salón es aumentar el número de inversores potenciales para sus conceptos de franquicia con la idea de expandirse tanto en el territorio nacional como hacia los mercados exteriores.

-. Firma: JCR .-