15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 26 de febrero de 2018

    Expodental pone en marcha una iniciativa que premiará a un proyecto solidario de salud bucodental

    MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Expodental ha puesto en marcha, a través del perfil de Facebook de la feria, la iniciativa Expodental Solidaria que seleccionará un proyecto de una ONG o asociación para su participación en la próxima edición, premiando así su labor en la salud bucodental de los más desfavorecidos.

    Según ha informado Ifema en un comunicado, el objetivo es ofrecer una plataforma de visibilidad y apoyo a las organizaciones y asociaciones solidarias. Esta iniciativa arranca de un proceso de selección en el perfil de Facebook de Expodental, en el que las ONGs y/o asociaciones solidarias interesadas en participar deberán inscribirse y subir sus proyectos.

    Las tres propuestas más votadas serán estudiadas y valoradas por el Comité Organizador de la feria, que finalmente seleccionará el proyecto ganador premiado con un stand equipado y gratuito en la próxima edición de la feria, que se celebrará en Feria de Madrid, los próximos 15 al 17 de marzo.

    Esta feria celebrará una de sus ediciones "más completas y representativas", en la que mostrará una oferta de vanguardia con lo último en tecnología y equipamiento dental, prótesis, implantes y ortodoncia, así como los servicios y soluciones de un sector en constante evolución y que apuesta fuertemente por un futuro digital.

    Se trata de una edición "estratégica" que tendrá como protagonista la transformación tecnológica que está experimentando el sector dental, y que se convierte en cita obligada para todos los profesionales vinculados al mundo de la salud bucodental, que necesitan estar permanentemente al día y conocer las nuevas técnicas y materiales que cambiarán la forma de trabajo de los próximos años.

    La feria reunirá en esta ocasión la oferta de 358 empresas expositoras a lo largo de 22.346 m2 de exposición, cifras que representan incrementos del 5 por ciento y el 14 por ciento, respectivamente, frente a los datos de la última edición. La visita de profesionales se eleva a más de 30.000.

    Para leer más