24 de marzo de 2019
24 de septiembre de 2008

La Feria de Madrid acoge desde hoy la feria de mantenimiento de aviones Aviation Week Europe

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ifema acogerá por primera vez en España durante hoy y mañana la feria de Mantenimiento y Reparación de Aeronaves (MRO) Aviation Week Europe, según informó hoy la Feria de Madrid en un comunicado.

Se trata de una convocatoria profesional, que combina congreso y exposición comercial, centrándose en todo lo relacionado con el mantenimiento de la aeronáutica civil.

La feria Aviation Week Europe es un certamen organizado anualmente por Aviation CMP (filial del Grupo Mac Graw Hill) y que originalmente empezó celebrándose en Estados Unidos. Con el tiempo, se han ido desarrollando convocatorias homólogas en distintos continentes, siendo en esta ocasión Europa y en concreto España la que acoge esta nueva edición.

El encuentro, que tendrá lugar en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid, se caracteriza por su fuerte dimensión internacional, ya que prácticamente el 99% de las empresas expositoras son extranjeras y otro tanto puede decirse del 95% de los visitantes profesionales que se prevé asistan al evento, fundamentalmente procedentes de distintos países europeos.