La feria de moda Momad abordará la transformación digital del sector

Visitantes a la feria Momad en Ifema
IFEMA
Actualizado: jueves, 6 septiembre 2018 7:29

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La feria de moda Momad abordará la transformación digital en sus salones Momad Metrópolis y Momad Shoes en la próxima edición de estos certámenes, que tendrán lugar del 7 al 9 de septiembre en Feria de Madrid.

Según ha informado Ifema en un comunicado, el área Momad 4.0 mostrará nuevos contenidos respecto a su edición de febrero pasado, en los que estarán representados los actores implicados en el proceso.

De esta forma, los profesionales visitantes podrán descubrir nuevas soluciones 4.0 que generen más valor e innovación en el punto de venta, poniendo a su servicio las herramientas necesarias para mantener su competitividad.

El sector Momad 4.0, se localizará en el núcleo de conexión de los pabellones 2 y 4, incluyendo soluciones para los sectores de Moda, Confección, Calzado y Complementos, y sirviendo, al mismo tiempo, como nexo de unión de ambos salones.

Las empresas participantes en Momad 4.0, en la edición de septiembre de Momad abarcarán diferentes segmentos, como logística, big data y customer experience, IT para e-commerce, financiación y métodos de pago, marketing sensorial e inteligencia artificial y realidad virtual aplicada al retail, entre otros.

Entre las empresas participantes figuran Correos, Practics, Fotografía de e-commerce, Moddo, El armario de la tele, Paga + tarde, Grupo ADD, Aromatízame, Modaes.es y Looking for Brands.

Asimismo, el Foro Momad, ubicado en la plaza central del pabellón 12, dedicará su jornada inaugural a Momad 4.0, digitalización, internacionalización e innovación. La apertura del programa vendrá de la mano de Correos, con una ponencia que llevará por título 'Cómo calzar clientes'.

Además de Correos, el programa de ponencias del Foro Momad 4.0, incluirá presentaciones de Practics, Paga + tarde y Grupo ADD, así como del ICEX y Adigital, y las agencias Good Rebels y Góbalo.

También en el pabellón 4 (Momad Shoes), contará con un Speaker's Corner, un espacio dónde se impartirán workshops sobre ventas y omnicanalidad, big data y analítica web e Instagram shopping, entre otros.