2 de diciembre de 2020
3 de julio de 2018

Font Vella vuelve a ser el agua oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week con un espacio "exclusivo" en ella

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Font Vella repite como una de las marcas patrocinadoras de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el evento de la moda en España, que se celebrará del 6 al 11 de julio en Ifema y en otros escenarios de la ciudad.

Según ha desgranado Ifema en un comunicado, "el mundo Font Vella se podrá ver y sentir en su stand del Cibelespacio". Será "un elegante y exclusivo espacio de alto diseño inspirado tanto en la nueva botella premium de Font Vella Vidrio de alta gama con aire vanguardista, líneas rectas y un color azul turquesa muy distintivo, destinada al canal Horeca, como en Font Vella Té, la bebida refrescante a base de agua mineral natural y extracto de té verde sin conservantes, colorantes ni edulcorantes artificiales".

Este espacio será escenario de distintas actividades que la marca ha organizado para estimular la creatividad y relajarse. Para esta semana la marca ha programado sorpresas con diseñadores como María Escoté o Juan Vidal, y la visita de 'celebrities' como Nieves Álvarez e influencers. Asimismo durante esos días, el stand de Font Vella exhibirá diseños vinculados a la sostenibilidad de la mano de jóvenes talentos, y será escenario de diversos sorteos de entradas.

Por otra parte, el espacio Font Vella en el Kissing Room -la sala de saludos al diseñador tras su desfile-, recreará un mundo donde el agua, la moda y la inspiración se unen para ofrecer a los privilegiados asistentes una experiencia única.

Font Vella estará también presente en los desfiles de la pasarela MBFWMadrid que tendrán como escenario la Real Casa de Correos de Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid.

Para leer más