Fruit Attraction organiza en Murcia un seminario de marketing ferial para ayudar a los expositores

El director de Fruit Attraction hablará de Marketing Ferial el próximo miércoles
PROEXPORT
Actualizado: miércoles, 23 mayo 2018 7:18

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

La feria Fruit Attraction, organizada por Ifema y Fepex, presentará este miércoles en Murcia las novedades para la edición de este año y organiza un seminario de marketing ferial en el que mostrará a los expositores los elementos que pueden emplear para ampliar su red de contactos y clientes.

En este encuentro, que cuenta con la colaboración de Proexport, el director de Fruit Attraction, Raúl Calleja, mostrará todas las herramientas que la feria pone a disposición de los expositores para poder generar el máximo número de leads comerciales maximizando así el retorno de la inversión en el marco de los eventos profesionales.

En el Seminario se mostrarán nuevas tendencias e instrumentos para poder optimizar la presencia de cualquier empresa en la feria.

Según indica Ifema en un comunicado, la feria se ha "consolidado como una herramienta para el sector de frutas y hortalizas que multiplica las oportunidades de conseguir grandes objetivos en poco tiempo, tanto comerciales, de comunicación, impactos, tiempo y agenda, ya que suponen una convocatoria masiva de un sector".

El seminario de Marketing Ferial que tendrá lugar en Murcia se ha celebrado anteriormente en distintas comunidades autónomas, como La Rioja o Andalucía, donde tuvieron lugar dos jornadas, una en Sevilla y otra en Almería.

Fruit Attraction celebra su décima edición del 23 al 25 de octubre en Madrid y se prevé alcanzar la cifra de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países.

Bajo el lema 'Where Fresh Produce & Innovation meet', incorpora un programa completo de mesas redondas (World Fresh Forum), visitas guiadas y sesiones de B2B, así como un Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a Madrid a 1.000 jefes de compra retail, importadores y mayoristas invitados de todo el mundo.

En esta ocasión, Canadá y Arabia Saudita serán los mercados importadores invitados, por su excelente comportamiento en las importaciones de frutas y hortalizas desde la UE en estos últimos años.

Leer más acerca de: