La Galería Tecnova mostrará las últimas novedades del sector de piscinas y wellness

3 de diciembre de 2018

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, Tecnova Piscinas 2019, ha convocado la Galería Tecnova dentro de su segunda edición, que organiza Ifema los días 26 de febrero al 1 de marzo de 2019, en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.

Se trata de ena iniciativa que mostrará el mejor perfil innovador del sector de las piscinas; así como el esfuerzo en I+D de esta industria. El certamen volverá a coincidir con la 2ª Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, SIGA; el II Simposio Internacional y Exposición HydroSenSoft; Climatización & Refrigeración, y Genera.

La Galería Tecnova tiene como objetivo ofrecer apoyo en la comunicación y la promoción de los nuevos productos y servicios presentados en la Feria y que destacan por su carácter innovador, por la incorporación de una nueva tecnología, un nuevo diseño o algún otro aspecto novedoso.

Tecnova Piscinas quiere así contribuir a impulsar la innovación en el sector de la piscina, wellness, spas y saunas, dando especial protagonismo y difusión a las novedades más relevantes del mercado.

La Feria, en el desempeño de su función como plataforma comercial y punto de encuentro sectorial, ofrece con la Galería Tecnova un valor añadido a expositores y visitantes que tendrá en ella una selección de la vanguardia del sector.

Contador

Últimas noticias