24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 4 de abril de 2008

    Globalcasa sortea un piso en la región de Bansko (Bulgaria) en el Salón Inmobiliario de Madrid

    VALENCIA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La empresa valenciana, Globalcasa Inversiones Inmobiliarias, participa con un expositor en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), que se celebra del 8 al 12 de abril en Feria de Madrid, en la que sorteará un piso del residencial Hunter's Castle, situado en la región de Bansko (Bulgaria), una de las zonas turísticas de montaña "más rentables" del este de Europa., según informó la compañía en un comunicado.

    Globalcasa expondrá en SIMA las promociones que comercializa en Bulgaria en las mejores zonas de la costa del Mar Negro, resorts de esquí y de su capital Sofía. Con esta iniciativa, la compañía pretende dar a conocer tanto su producto de inversión en países emergentes como el servicio postventa que brinda a sus clientes.

    El gerente de Globalcasa, Alejandro Palop, aseñaló que "en estos momentos somos la única empresa valenciana con oficina propia en Bulgaria y esto hace que nuestro servicio postventa funcione perfectamente. Desde nuestra delegación ofrecemos un asesoramiento personalizado con el fin de maximizar la rentabilidad de la inversión".

    El sorteo se iniciará el martes 8 de abril (con la apertura de puertas de SIMA) y concluirá el sábado 12 a las 19.00 horas, cuando el notario extraiga la papeleta ganadora, de entre todas las que se encuentren en la urna sellada, que Globalcasa tendrá en su stand A59 del pabellón 10 de Feria Madrid.

    En el sorteo pueden participar todas aquellas personas que asistan a SIMA, rellenen uno de los flyers que Globalcasa ha preparado para este evento y lo introduzca en la urna. Con este premio "queremos poner de manifiesto nuestros principales valores, que son la transparencia y la profesionalidad", afirmó Palop.

    La idea es que la persona que obtenga este premio "pueda elegir entre quedarse y disfrutar de todas las ventajas que encontrará en el enclave natural donde se sitúa el residencial" o "le ayudaremos a alquilarla cuando no esté allí o venderla cuando quiera", dijo.

    La casa que regala Globalcasa tiene un precio de 59.670 euros y está previsto que la entrega de llaves se realice en mayo de 2009. Se trata de un piso ubicado en el complejo residencial Hunter's Castle, situado en la mejor zona de Bansko, a 350 metros del telecabina que conduce a las pistas de esquí.

    Está compuesto por doce edificios, con una atractiva arquitectura, emulando los antiguos castillos de la zona, que se asienten alrededor de un jardín de 8.000 metros cuadrados. Además, el complejo cuenta con piscina, centro de SPA --sauna, jacuzzi, solárium, sala de masajes, médico privado, salas de juegos, gimnasio, restaurante, sala de conferencias, salas de barbacoa, sala de juegos infantiles, piano bar, coffee shop con terraza, mini market, almacén para accesorios de esquí, y zonas de parking subterráneo.

    Globalcasa Inversiones Inmobiliarias es una compañía valenciana que inició la actividad en noviembre 2005. La empresa cerró 2007 con más de diez millones de euros en volumen de inversión en Bulgaria. La empresa, que nació en 2005, con el objetivo de ofrecer un servicio integral de asesoramiento a inversores españoles interesados en operar en Bulgaria, ha logrado cumplir sus expectativas para 2007.