5 de diciembre de 2020
29 de octubre de 2018

'Hankook', 'Bridgestone' y 'Michelin', galardonados con los Premios Hevea en Motortec

'Hankook', 'Bridgestone' y 'Michelin', galardonados con los Premios Hevea en Motortec
IFEMA

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Motortec Automechanika acogió en las instalaciones de Ifema la ceremonia de entrega de los Premios Hevea entre los que han resultado ganadores 'Hankook', como la Mejor Campaña Publicitaria; 'Bridgestone', por la Mejor Innovación Tecnológica del Neumático y 'Michelin CrossClimate', premiado al mejor Neumático.

Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, el director de los salones de Automoción de Ifema, David Moneo, resaltó la "importancia" de esta Feria de negocios con "carácter internacional", cuya próxima edición tendrá lugar del 13 al 16 de marzo de 2019.

"Motortec Automechanika se asienta sobre tres pilares principales: la innovación, el conocimiento y la globalidad. Nuestro objetivo principal es atraer al mayor número de talleres de España y Portugal que, en definitiva, son los prescriptores de los productos. La feria debe convertirse en elemento integrador de todos los actores de la posventa y el sector del neumático representa una parte muy importante de la industria, y queremos que sea partícipe", ha sostenido.

Los Premios Hevea de la Industria del Neumático 2018 se han creado con el objetivo de "poner en valor" y "reconocer" el trabajo realizado por todas aquellas personas, empresas, iniciativas e instituciones que forman parte de la industria de la posventa de automoción que gira en torno al neumático.

En esta primera edición se han convocado 12 categorías en las que han participado, como nominados, un "gran" número de empresas que representan a parte "del presente y el futuro de este sector" de la posventa que "da trabajo a más de 250.000 empleados en España".

Así, el Premio al Mejor Equipamiento fue a parar a 'Cometil', modelo Hunter Revolution Walkaway, el de Mejor Proveedor de Recambios, para 'Robert Bosch', el mejor Distribuidor de Neumáticos, para Grupo Andrés, el premio a la mejor campaña publicitaria, para 'Hankook', por 'Hankook y el Real Madrid'.

Asimismo, el Premio a la Mejor Red de Talleres de Neumáticos lo obtuvo 'Confort Auto Hankookk Masters, al Mejor Taller del Año, 'Martins Racing & Sport', de Driver Center, el premio a la Mejor Innovación Empresarial, 'Continental ContiConnect', el Premio a la Mejor Innovación Tecnológica del Neumático para 'Bridgestone DriveGuard', el Premio al Mejor Neumático, para 'Michelin CrossClimate', el Premio a la Mejor Marca de Neumáticos, 'Bridgestone'.

Por su parte, Juan Ramón Pérez Vázquez, de Grupo Soledad, recibió el premio al mejor directivo, Michelin, al mejor fabricante de neumáticos; mientras que Motortec otorgó el Premio de Honor a la Dirección General de Tráfico (DGT).

"Los Premios Hevea quieren poner en valor a la industria del neumático, un sector clave para la seguridad vial, sobre el que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para que tenga la representación que merece en Motortec, nuestro salón de equipos y componentes, que reunirá en 2019 a más de 56.000 profesionales y compradores de todo el mundo", ha señalado el director general de IFEMA, Eduardo López-Puertas.

Para leer más