Ifema.- Dabadum acogerá una escuela de padres para que ayude a los progenitores en la formación de sus hijos

Actualizado: miércoles, 3 diciembre 2014 15:46

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Salón del Ocio Infantil en Familia (Dabadum) acogerá, del 5 al 8 de diciembre en la Feria de Madrid (IFEMA), una escuela de padres que ayudará a los progenitores en la formación de sus hijos.

Según ha informado este miércoles el recinto ferial en un comunicado, los padres podrán aprender cosas nuevas en la escuela mientras los más pequeños disfrutan de las actividades del evento infantil.

'Mamá tiene un plan' será la entidad que organice los diferentes talleres programados. En ellos se tratarán aspectos como el modo de fomentar la capacidad crítica en nuestros hijos, cómo manejar los celos entre hermanos, cómo gestionar las rabietas, o los beneficios del masaje infantil, entre otros. Asimismo, la feria servirá de espacio para mostrar "los diferentes modelos educativos existentes en España".

Por otro lado, el teatro y los cuentacuentos ocuparán un lugar destacado en la Escuela de Padres, con la representación de obras adaptadas a diferentes edades y también para compartir toda la familia.

Por su parte, los pequeños podrán disfrutar de una fiesta infantil, aprender a cocinar trufas, a hacer sus propios adornos navideños y participar con el resto de la familia y de sus padres, en la liga de las emociones en familia, entre otras divertidas actividades.

Las entradas para Dabadum 2014 ya están disponibles a través de su web (www.dabadum.ifema.es) a un precio de 9 euros por persona y de 26 euros el pase familiar, que incluye a dos adultos y dos niños de hasta doce años.

Los bebés de hasta dos años tendrán su entrada gratuita. También hay pases para los grupos, a partir de 20 niños y un mínimo de dos adultos, que contarán con un 25 por ciento de descuento en las entradas, pases de colegios, con el precio de las entradas a seis euros, y un diez por ciento de descuento para familias numerosas. Además, el 5 de diciembre habrá un precio especial de media jornada por cinco euros, de 15 a 20 horas.