30 de marzo de 2020
10 de marzo de 2014

La feria de la eficiencia energética, Matelec, se celebrará del 28 al 31 de octubre

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

La feria de la eficiencia energética Matelec 2014 se celebrará en Ifema del 28 al 31 de octubre de 2014 y ya está abierto el plazo de inscripción, según ha informado la organización en un comunicado.

Las empresas que se inscriban antes del 28 de marzo podrán elegir su ubicación en la feria durante la reunión de elección preferente de Espacios, que tendrá lugar los días 24 y 25 de abril.

Según Ifema, Matelec se celebra con el objetivo de "poner en valor todos los sistemas, soluciones y servicios que la tecnología ofrece para el control y gestión eficiente de la energía eléctrica, porque la eficiencia es la energía del futuro".

La feria se centrará en el posicionamiento y la orientación sectorial, especialmente en la gestión y control para la eficiencia energética y las oportunidades ante el mercado de reforma y rehabilitación eficiente.

Asimismo, se reeditará la Semana de la Eficiencia Energética, dados los buenos resultados que tuvo esta iniciativa en la anterior convocatoria de 2012. Se trata de una campaña de promoción a nivel nacional para que la sociedad tome conciencia de la importancia que supone la renovación de la eficiencia energética.

Por otro lado, también se llevarán a cabo otras iniciativas como los Premios Matelec a la Eficiencia Energética o la apuesta por la calidad y la homologación, con 'Matelec Against Copying'.

La anterior edición de esta feria en 2012 reunió a 530 empresas expositoras y a 40.000 visitantes profesionales, procedentes de 81 países, según datos auditados por la Unión de Ferias Internacionales, UFI.