8 de abril de 2020
21 de mayo de 2014

La final del concurso 'Master Painters', que se celebrará este viernes, elegirá al mejor pintor de carrocerías

La final del concurso 'Master Painters', que se celebrará este viernes, elegirá al mejor pintor de carrocerías
MCNITT PHOTOGRAPHY

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El Salón del Automóvil de Madrid acogerá este jueves y viernes la semifinal y final del concurso 'Master Painters, el Desafío', donde se elegirá al mejor pintor de carrocería de la península, según ha informado Ifema en un comunicado.

La final del concurso, organizado por 3M, se celebrará en una carpa instalada en el parking exterior del Pabellón 1 de Feria de Madrid y contará con un jurado liderado por Chip Foose, el reconocido y televisivo diseñador de coches americano.

Cinco semifinalistas se disputarán el título en la final, que se celebrará este viernes entre las 10.30 y las 12 horas. 3M ha preparado además un programa de actividades para dar más animación a esta iniciativa, como la demostración que hará Chip Foose ante todos los asistentes realizando a mano una ilustración original y personalizada.

Durante estos días, el visitante del Salón del Automóvil de Madrid también podrá disfrutar de exposiciones de automóviles exclusivos, piezas de modelos emblemáticos, superdeportivos, etc. También podrán participar en distintos concursos sobre el mundo del motor, probar los vehículos de las distintas marcas y demostrar sus habilidades en una pista de conducción deportiva, entre otras actividades.

El Salón del Automóvil de Madrid reúne algunas de las mejores marcas del mercado, con algunas de las grandes novedades. Así, marcas como Dacia, Hyundai, Infiniti, Jeep, Kia, Lexus, Mazda, Mercedes Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Smart, Suzuki, Toyota y Volvo; junto a las redes de concesionarios de Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Profesional, Honda, Jaguar, Land Rover, Lancia y Opel presentan su amplia gama de vehículos y propuestas comerciales con descuentos y condiciones especiales.

En este gran escaparate, además del asesoramiento profesional personalizado y facilidades para probar los vehículos en todos los stands, el visitante podrá acceder a las ventajas que contemplan desde la aplicación del Plan Pive 5, hasta descuentos de más 1.000 euros en programas especiales de financiación, así como extensiones del periodo de garantía y mantenimiento, regalos adicionales, etc.