26 de febrero de 2021
24 de julio de 2014

Ifema.- #FruitAttraction estrena '#FruitFusión', un espacio para divulgar productos hortofrutícolas para la restauración

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

#FruitAttraction, feria internacional del sector de frutas y hortalizas, pone a disposición de los expositores #FruitFusión, un espacio que, bajo el lema 'Sabores de vanguardia', está destinado a la divulgación, innovación e interpretación de sus mejores productos hortofrutícolas al servicio de la restauración.

Los productos y marcas representados en la Feria tienen la oportunidad de participar de manera sencilla y gratuita para incentivar el consumo de frutas, verduras y hortalizas, y dar a conocer mediáticamente y al conjunto de participantes, las oportunidades culinarias de sus productos hortofrutícolas.

Según ha informado Ifema en un comunicado, #FruitFusión representará el espacio gastronómico dentro de #FruitAttraction con atractivas demostraciones y showcookings.

Se trata de una plataforma única de promoción de los productos de la huerta ante el canal internacional para subrayar la calidad y promover la excelencia de estos alimentos, así como las infinitas posibilidades de presentación y consumo que ofrecen dentro del canal Horeca.

Todos los expositores de #FruitAttraction 2014, que organizado por Ifema y Fepex se celebrará del 15 al 17 de octubre, tienen la oportunidad participar en este espacio.