3 de marzo de 2021
9 de septiembre de 2014

Ifema.- Madrid Joya presenta una renovada plataforma comercial para el impulso del sector joyero

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, que organizada por Ifema entre los días 10 y 14 de septiembre, estrenará imagen y arquitectura en esta nueva edición, ha informado Ifema en un comunicado.

La convocatoria incorpora múltiples actividades orientadas a compartir conocimientos e impulsar la interacción profesional, y que convertirán al pabellón 10 de Feria de Madrid en el escaparate sectorial más competitivo del escenario actual.

El certamen cuenta, en esta ocasión, con la participación de 259 empresas y marcas, nacionales e internacionales y una atractiva oferta de novedades y propuestas en joyería, relojería y platería, así como las múltiples soluciones y servicios de las industrias afines.

En este mismo contexto de renovación el Salón adopta definitivamente la marca Madrid Joya con objeto de generar un nuevo código de identificación que, en línea con el propio avance del sector, resalte el valor diferencial de los conceptos moda, diseño y tendencia como clave de competitividad de la oferta joyera.

Desde las grandes marcas en joyería y relojería urbana, hasta la tradición cordobesa, la joyería clásica o el diseño de vanguardia, se reúnen en esta edición que asegura al visitante profesional una interesante perspectiva de la oferta joyera actual.