11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 20 de octubre de 2014

    Ifema.- Matelec 2014 acogerá el 'Foro de Productividad Eplan', que enseñará a potenciar el negocio empresarial

    MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec 2014, que organiza Ifema y cuya próxima edición se celebrará del 28 al 31 de octubre de 2014, en la Feria de Madrid, acogerá el Foro de Productividad Eplan que enseñará a potenciar el negocio empresarial y que discurrirá en paralelo a los días de Feria.

    Eplan vuelve a organizar su Foro de Productividad y opta por Matelec 2014 para celebrar este encuentro, que constará de varios foros de actualidad y presentaciones tecnológicas. El objetivo de estas reuniones es compartir experiencias que pueden ayudar al profesional en su negocio, ya que podrá conversar con expertos en la materia con capacidad para asesorarle.

    Asimismo, los foros abordarán asuntos como la apertura a mercados internacionales, las nuevas normativas Iec 81346 e Iec 61355 y sus diferencias frente a Ansi/Nema, cómo potenciar el negocio y la eficiencia integral en entornos industriales, según ha informado la organización del evento en un comunicado.

    Las presentaciones tecnológicas, por su parte, guardan correlación con los temas tratados en los foros, de forma que se realizan propuestas para la fabricación de cuadros eléctricos de manera eficiente; integración de soluciones de diseño eléctrico y soluciones de control; productos de seguridad -introducción a la Normativa Safety-; y control remoto y mantenimiento -fuentes, switches y componentes de red Ethernet-, entre otras.

    Todas las exposiciones, que tendrán lugar en el stand de Eplan (8C09, Pabellón 8), correrán a cargo de representantes de las más destacadas empresas en automatización industrial.