27 de febrero de 2021
24 de julio de 2014

'Matelec 2014' expondrá su Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

'Matelec 2014' celebrará su edición del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica del 28 al 31 de octubre.

Organizado por Ifema y bajo el lema elegido para esta edición, 'El lugar adecuado, en el momento oportuno', "encaja perfectamente" con los objetivos estratégicos que Asefosam, Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento, Electricidad y Afines de Madrid, se ha marcado en los últimos tiempos.

Acudir a la feria "supone aprovechar el mejor momento y el marco idóneo para presentar a Asefosam al sector eléctrico como la asociación de referencia y de mayor representatividad de las instalaciones energéticas de la Comunidad de Madrid", según han confirmado desde la organización.

La asociación es un organismo de intermediación acreditado por la Comunidad de Madrid, imparte formación oficial, a medida y particular sobre Electricidad, cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil especial para empresas eléctricas, mantiene contactos con las principales Compañías Distribuidoras eléctricas en la Comunidad de Madrid, Iberdrola y Unión Fenosa-Gas Natural.

Asefosam mantiene "excelentes" relaciones institucionales con diferentes organismos, empresas, instituciones, fundaciones y asociaciones. Prueba de ello es la "estrecha colaboración" que viene manteniendo con Amiitel, Asociación Madrileña de Integradores de Telecomunicación, con la que expone en el Pabellón 2.