20 de agosto de 2019
23 de enero de 2014

Ifema.- El Salón de la Ventana y el Cerramiento Acristalado centra su campaña promocional en Latinoamérica

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado (VETECO) y el de Soluciones para la Construcción Sostenible (SCS), que se celebrarán en Ifema del 7 al 10 de mayo, centrarán su campaña promocional en Latinoamérica, norte de África y Oriente Medio, como ha informado el recinto ferial a través de un comunicado.

El objetivo es fortalecer la presencia de aquellos mercados que resultan más atractivos para estas industrias, que buscan asegurar la presencia de importadores, distribuidores y promotores de construcción.

Ifema ha apuntado que, con el retroceso del sector de la construcción en España, la presencia de compradores internacionales en el salón es hoy un valor muy importante para el expositor.

La presencia de estos visitantes internacionales en la feria aporta, por un lado, valor al propio expositor, con contactos directos filtrados y la oportunidad de desarrollar negocios in situ, así como el acercar las distintas realidades de estos países a los expositores en las jornadas, contribuyendo a aumentar sus exportaciones.

Para leer más