26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 13 de mayo de 2014

    Ifema.- Siete nuevas marcas se incorporan al Salón de Madrid a falta de una semana para su inicio

    Ifema.- Siete nuevas marcas se incorporan al Salón de Madrid a falta de una semana para su inicio
    IFEMA

    MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

    Las marcas automovilísticas Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Infiniti, Jeep y Lancia han confirmado su participación en la próxima edición del Salón del Automóvil de Madrid, que abrirá sus puertas entre el 20 y el 25 de mayo en la Feria de Madrid.

    Según informó Ifema en un comunicado, estas siete marcas se suman a otras que ya habían confirmado previamente su asistencia, como son Dacia, Honda, Hyundai, Jaguar y Land Rover (a través de su red de concesionarios), así como Kia, Lexus, Mazda, Mercedes-Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Smart, Suzuki, Opel, Toyota y Volvo.

    La organización del evento indicó que este Salón tendrá un formato centrado en dinamizar la actividad comercial del sector y buscará ofrecer al visitante una experiencia única a la hora de acercarse al producto. El objetivo es impulsar la decisión de compra, la información sobre las características de los modelos y ofrecer facilidades para probar coches y su adquisición.

    Por otro lado, Ifema indicó que, en torno a este encuentro, también se concentrarán propuestas de diferentes entidades financieras, de compañías de seguros, así como de renting o de servicios en general. Asimismo, también se llevarán a cabo varias actividades tanto para profesionales como para el público en general.

    Entre los actos que tendrán lugar entre el 20 y el 25 de mayo en Ifema destacan el XXIII Congreso Nacional de Distribución de la Automoción de Faconauto, la Jornada Profesional sobre renting o la XIV Jornada Anual Sobre Temas de Interés para Fabricantes de 2ª Fase y Transformadores de Vehículos Industriales y Comerciales.

    También se celebrará una Jornada Sobre las Cabinas de Pintura Eficientes en los Talleres de Reparación de Vehículos y se entregarán los Premios Ecomotor, a los mejores coches del año. Igualmente, habrá exposiciones, concursos y diferentes experiencias para los asistentes al Salón.

    Esta feria del automóvil cuenta con el apoyo de la Dirección General de Tráfico (DGT), así como del Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE), de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), de la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas (Aniacam), de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (Faconauto) o de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam).

    Para leer más