27 de febrero de 2021
23 de octubre de 2014

Ifema.- ST Sociedad de Tasación ofrecerá en SIMA Otoño tasaciones online gratuitas

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

ST Sociedad de Tasación ofrecerá en la sexta edición del salón SIMA Otoño, que se celebrará en Feria de Madrid, tasaciones online gratuitas, según ha informado este jueves la compañía.

El stand que ha instalado la entidad en el salón informará a los visitantes sobre los precios de vivienda, las tendencias del mercado, asesoría y sobre los valores de vivienda en su zona de interés.

En este momento, según la sociedad, el mercado apunta a una estabilización de los precios, con ligeras variaciones tanto al alza como a la baja según la ubicación de los inmuebles. No obstante, ha añadido que "habrá que esperar para confirmar si se consolida esta tendencia".

Por otro lado, ST Sociedad de Tasación ofrecerá a los asistentes a la feria la oportunidad de realizar cinco tasaciones online gratuitas, así como tasaciones hipotecarias oficiales con una tarifa plana especial de 250 euros y planos de viviendas con un coste de 75 euros.

Además, la entidad hará una tarifa especial que incluirá tasación oficial y certificación energética por un coste de 369 euros. En los tres casos, la tarifa afectarán a viviendas de hasta 200 metros cuadrados.

Los visitantes del SIMA Otoño también podrán navegar por stvalora.com para averiguar el valor de su piso y consultar los mapas de precios, las estadísticas del sector y todos los datos necesarios a través de sus expertos.