6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 18 de abril de 2009

    Las joyas de hoy y siempre pasarán por la Feria Almoneda'09, que se celebrará entre hoy y el 16 de abril

    MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo Almoneda'09 dará a conocer las joyas de hoy y siempre desde hoy al 16 de abril en el pabellón 3 de la Feria de Madrid, informó hoy la organización.

    De diferentes periodos, inspiraciones e influencias, los visitantes al Salón podrán disfrutar de una variedad de joyas que, además, pueden resultar más asequibles de lo que piensan. Pero también habrá lugar para la especialización ya que Vendôme continuará ofreciendo excepcionales piezas de alta joyería destinadas a una clientela mundial muy exigente.

    De esta manera, se expondrán trabajos como un broche de doble-clip Art Decó realizado en platino con zafiro de Birmania y diamante de talla perilla u otro broche Tremblant en oro y plata vista con diamantes.

    Por su parte, Vintage Macassar, ante la necesidad de cambio que percibió en el cliente actual, dio un giro en el año 2005 cuando pasaron a especializarse en complementos de los años 40 y 50, muy especialmente en bisutería y accesorios de esta época. En esta ocasión, expondrán, en exclusiva, piezas americanas de década de los 50, otras del norte de Europa y complementos de moda.

    Asimismo, el establecimiento de anticuarios Consuelo Sierra es especialistas en joya retro y vintage, en particular joyas en platino y diamantes. Acudirán a Almoneda'09 con interesantes propuestas como broches y pendientes franceses, época Napoleón III, de oro amarillo con esmalte de Limoges; un brazalete francés, también en oro amarillo; anillos, pendientes y broches vintage, en platino y diamantes, entre muchas otras piezas.

    El precio de la entrada es de 8 euros e incluye una guía de compras que facilita el recorrido del visitante por la feria. Asimismo, el martes 21 de abril se celebrará una jornada de puertas abiertas, con acceso gratuito a todos los visitantes.