25 de mayo de 2020
28 de diciembre de 2008

Juvenalia cierra sus puertas hoy con el concierto de Iguana Tango

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

La XXX edición de Juvenalia, que se está celebrando estos días en Ifema, cierra sus puertas hoy con un final de fiestas de lo más musical, pues a partir de las 19.00 horas, Iguana Tango ofrecerá en el pabellón 3 un concierto, según informó el Gobierno regional.

En este mismo escenario, se podrá presenciar actuaciones de grupos de percusión africana, exhibiciones de diversos bailes, además de otras actividades, como una teatral bajo el título '¿Qué pasaría si lo dejáramos todo a la casualidad y al destino?'.

En el pabellón 1, el tecnológico, continúan triunfando la esfera de realidad virtual y los simuladores de fórmula 1, además de los juegos de ordenador en red que llevan al límite la capacidad de los más jóvenes para tratar de vencer a sus amigos.

Además, también habrá talleres de diseño de blogs, de creación de páginas web y un interesante curso de introducción a la simulación aérea. Asimismo, en el pabellón 5, el dedicado íntegramente al deporte, habrá exhibiciones de hockey y campeonatos de badminton, balonmano playa y fútbol sala, entre otros.