17 de julio de 2019
14 de junio de 2019

Mañana cierra sus puertas para reflexionar juntos hasta el próximo año

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Mañana, la iniciativa organizada por IFEMA y Barrabes.biz con la promoción institucional de Enisa, ha cerrado hoy las puertas de su primera edición, enfocada en tres retos: bienestar, crecimiento sostenible y habitabilidad, ha informado Ifema en un comunicado.

Durante la jornada de hoy, el exjugador de baloncesto, Roberto Chinchilla, ha participado en una mesa redonda centrada en los nuevos campeones, y en la inclusión de personas con capacidades cognitivas diferentes.

Asimismo, la consejera delegada de BendIT Thinking, Mónica Deza, ha propuesto una fórmula para desarrollar una sociedad feliz basada en el tiempo de calidad y respeto por la sostenibilidad. Por su parte el teniente coronel Agustín Luis Carreño ha explicado la necesidad de ejercer un liderazgo ético para un crecimiento sostenible.

En este último día también ha intervenido Elsa Punset, filósofa y divulgadora, quien ha hablado sobre las pequeñas revoluciones para la vida y el trabajo desde el punto de vista de la inteligencia emocional.

Así Punset ha afirmado que "es importante educar nuestras emociones. Venimos de un mundo muy jerarquizado y vivimos pensando que tenemos menos poder del que tenemos" para concluir "el problema no es la emoción sino como la gestionemos y cuando las emociones se convierten en hábitos".

Para leer más