28 de febrero de 2020
17 de enero de 2020

Más del 10% de la plantilla participó en 2019 en el Plan de Voluntariado Corporativo

Más del 10% de la plantilla participó en 2019 en el Plan de Voluntariado Corporativo
Imagen de recurso de las instalaciones de Ifema. - IFEMA - ARCHIVO

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Más del 10 por ciento de la plantilla de Ifema participó en 2019 en el Plan de Voluntariado Corporativo, una iniciativa que se materializó con más de 530 horas de ayuda a distintos colectivos.

Según ha informado Ifema en un comunicado, gracias a este proyecto, ha sido el "año más solidario" de Ifema ya que se brindó ayuda a las organizaciones sociales 38 Grados, Soñar Despierto, Residencia San Camilo y Mensajeros de la Paz.

Asimismo, este voluntariado se complementó con otras acciones sociales como las 'Charlas para cambiar el mundo' que ha contado con responsables de Save the Children y Manos Unidas que han dado a conocer el trabajo que hacen con distintos colectivos, así como las vías que tiene la sociedad para ayudar.

En esta línea, también se desarrollaron, coincidiendo con la época de Navidad, varias campañas de donación de alimentos, juguetes y ropa, en las que se destinaron casi 280 kilos de alimentos no perecederos al Banco de Alimentos de Madrid; 24 cajas de juguetes a la Fundación Ni un niño sin sonrisa; y cerca de 120 kilos de ropa y zapatos a Madre Coraje.

Así, mediante estas iniciativas, Ifema ha "reafirmado su compromiso social" y ha adelantado que durante este año comunicarán nuevas acciones que complementarán a las llevadas a cabo en 2019.

Para leer más