Matelec acogerá una jornada sobre movilidad eléctrica como oportunidad industrial y tecnológica

8 de noviembre de 2018

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Matelec, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, organizada por Ifema, que se celebrará en la Feria de Madrid, del 13 al 16 de noviembre, acogerá una jornada sobre 'Movilidad Eléctrica. Una Oportunidad Industrial, Tecnológica, de Servicios y Empleo para la España del siglo XXI'.

La presentación de la jornada correrá a cargo de un representante de AEDIVE, Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico, que analizará la situación y perspectivas de la movilidad eléctrica en España: el marco regulatorio, el enfoque industrial y tecnológico, y las infraestructuras de recarga.

Por su parte, Isabel del Olmo, jefa de Transporte del Instituto para la Diversificación y ahorro de la Energía (IDAE), hablará sobre el Plan de ayudas al vehículo y la infraestructura.

A continuación se celebrará una mesa redonda, en la que se tratará la hoja de ruta de la movilidad eléctrica, que será moderada por un representante de AEDIVE; y en la que intervendrán Isabel Reija, CEO de FENÍE ENERGIA; Alejandro Valdovinos, responsable de VE de SIMON; Víctor García Nebreda, secretario general de AEVECAR-AEESCAM; Álvaro Vázquez, responsable de VE de ABB; Rafael Ruíz, Agencia de la Energía del Ayuntamiento de Madrid; Cristina García de Lago, directora comercial de MÜVING; y Alberto Olivera, responsable Smart eléctrico de DAIMLER

Contador

Últimas noticias