26 de junio de 2019
  • Martes, 25 de Junio
  • 12 de junio de 2019

    Matelec da su apoyo al taller de Reflexiones Estratégicas sobre el futuro de las asociaciones

    MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Matalec 2020, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, ha dado su apoyo a la segunda edición del Taller de Reflexiones Estratégicas que tuvo lugar el pasado 6 de junio, en el Salón LBK99 Las Cortes de Madrid.

    Matalec, organizada por Ifema, se celebrará del 10 al 13 de noviembre de 2020 en la Feria de Madrid, en el marco de ePower&Building, que integra a su vez las Ferias Construtec, Veteco, Archistone, Bimexpo, Matalec Lighting, y Matalec Industry.

    El Salón estuvo presente en el taller, a través de su directora, Lola González, quien aprovechó para estrechar lazos con los instaladores y sus órganos de representación, para potenciar la participación de este colectivo de profesionales en el propio Matalec y en el resto de salones integrantes de ePower&Building, según ha informado Ifema en un comunicado.

    La jornada, que fue conducida por el gerente de Instagi, Asociación de Instaladores y Mantenedores de Guipúzcoa, Jesús María Gómez, se enfocó en cuatro apartados: proximidad al asociado, comunicación interna y externa, digitalización y retorno de la inversión.

    El Taller de Reflexiones Estratégicas estuvo patrocinado, además de por Matalec, por la Fundación Ecolum, el Grupo Electro Stocks, el Grupo Elektra, Ledvance, Retelec, Rexel y Sylvania.

    Entre todos los invitados, asistieron los ejecutivos de asociaciones, como Antoni Ruiz, de Aemifesa; Pilar Budí, de Afec; o Inma Peiró, de Agremia. Los empresarios instaladores que intervinieron fueron Eloy Ortí, de Aiecs; Manuel Juez, de Apilet; y Jose Luis Mozo, de Apremie, entre otros. Por último, en representación de los patrocinadores, acudieron al evento varias personalidades, como Gonzalo Torralbo, de Ecolum; Iñaki Aramburu, de Grupo Electro Stocks; o Jorge Villagordo, de Grupo Elektra.

    Durante toda la jornada, la revista ofreció información acerca del desarrollo del evento e imágenes del mismo por redes sociales. Para seguirlo a través de Twitter e informar sobre él, se ha creado el hastag #TallerJunio.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Madrid