28 de octubre de 2020
2 de febrero de 2020

La Mercedes Benz Fashion Week trae el primer desfile realizado con tecnología 5G en España

La Mercedes Benz Fashion Week trae el primer desfile realizado con tecnología 5G en España
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asiste junto al director general de Ifema, Eduardo López Puertas, al al primer desfile realizado con tecnología 5G en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week. - COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Mercedes Benz Fashion Week ha traído a la capital el primer desfile de moda realizado con tecnología 5G en España que ha tenido lugar en el pabellón 14.1 de Ifema, único espacio del recinto ferial para acoger esta cobertura.

Según ha informado el Ejecutivo regional en un comunicado, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presenciado este desfile dentro de la jornada destinada a nuevos talentos y ha trasladado el apoyo de la región a estos jóvenes.

Así, la novedad de este desfile del ganador del Samsung Ego Innovation Project de julio de 2019, Yvan Andreu, ha permitido que pueda seguirse simultáneamente en varios puntos de la ciudad

La 71ª edición de la Fashion Week ha concluido tras recibir a más de 55.000 visitantes y haber contado con más de 1.000 medios internacionales acreditados que han podido conocer las diferentes propuestas creativas de los diseñadores que han desfilado en esta convocatoria.

Para leer más