5 de agosto de 2020
1 de febrero de 2018

El Ministerio del Interior presentará las carreras profesionales de sus instituciones en AULA 2018

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio del Interior, a través de la Secretaría de Estado de Seguridad, estará presente un año más en el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, AULA 2018, que se celebrará en el marco de la Semana de la Educación del 28 de febrero al 4 de marzo en los pabellones 3 y 5 de Ifema.

El stand, de 130 metros cuadrados, contará con la representación de las Direcciones Generales de la Policía, de la Guardia Civil, Dirección General de Tráfico y Dirección General de Protección Civil y Emergencias.

El objetivo del Ministerio, según informa Ifema, es "acercar" dichas instituciones a los jóvenes españoles las funciones de servicio público que éstas llevan a cabo. Para ello, los efectivos de los cuatro cuerpos contarán con medios técnicos y audiovisuales, además de trípticos informativos y elementos promocionales.

Los interesados en conocer las modalidades de ingreso en los Cuerpos de la Policía Nacional y Guardia Civil también podrán hacerlo en este stand, así como informarse sobre planes formativos y carreras profesionales, procesos actualmente en marcha y próximas convocatorias de acceso.

AULA celebra su 26ª edición, dentro de la Semana de la Educación, junto con el 22º Salón Internacional del Material Educativo y Congreso de Recursos para la Educación, Recursos Educación-Interdidac; el 9º Salón Internacional de Postgrado Y Formación Continua; el 17º Congreso Internacional y Feria Profesional Expoelearning; así como el nuevo Día de las Familias y los Colegios, Schools Day.