15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 6 de septiembre de 2018

    Momad Metrópolis arranca mañana su sexta edición con más de 965 marcas participantes

    MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La sexta edición de MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, y MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Accesorios, los grandes referentes comerciales y puntos de encuentro clave para la industria de la Moda y del Calzado español, se celebra a partir de mañana en Ifema.

    Las ferias se convertirán en "el mayor foro de negocio y tendencias" de ambos sectores hasta el domingo 9 de septiembre. Serán inauguradas mañana a las 12 horas por la consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, entre otras personalidades.

    MOMAD Metrópolis reunirá a 965 marcas y 480 expositores directos, ofreciendo una oferta global de moda, orientada a las necesidades que marca el mercado. Y MOMAD Shoes conformará un escaparate de tendencias de moda, diseño e innovación de la mano de las nuevas colecciones Primavera-Verano 2019 y una selección del Otoño/Invierno 2018/19 de las 80 marcas participantes.

    La celebración de MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes coincide también en fechas y lugar con Puericultura Madrid, Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, lo que permitirá crear sinergias entre los visitantes a los tres certámenes.

    La oferta de MOMAD Metrópolis se extiende por los pabellones 2, 12 y 14, superando los 15.000 metros cuadrados de superficie neta de exposición, donde las empresas de confección, complementos de moda y Servicios al punto de venta presentan las colecciones para la Primavera-Verano 2019 y las propuestas de Moda-Pronta para el Otoño- Invierno 2018/19.

    Alba Conde, Oky, Javier Simorra, Hannibal Laguna, Blue Les Copains, French Connection Charo Azcona, The Extreme Collection, Vilagallo, Mr. Musk, Fyord, Van Dos, SKFK, Javier Larrainzar, Parafina, Tartaruga, Arena Negra, Stella Rittwagen, Pia Rossini, María José Suárez, Ilaria Vitagliano, Odi et Amo, Brave Soul, Tiffosi, Victoria, Coolway, Papiroga, Sweet Matitos, Swim Bays, Nicole Lee USA y Koala Bay, son algunas de las firmas participantes.

    Vidorreta, Exé, Pons Quintana, Pertini, Sixty Seven, Chie Mihara, Hannibal Laguna, Som.mits, United Nude, Pertegaz, Angari, Chika10, Cosdam, Alma en Pena, Calzados Marian, Xyon, Sneaker Business, Mibo, Suelas de Yute, Avarcas Naturales de Menorca y Calzados Acrisan son algunas de las marcas Made in Spain participantes en MOMAD Shoes.

    Además, los salones ocupan el área exterior frente al pabellón 12, que acogerá la Summer Terrace -un área para el descanso, con música y oferta gastronómica-, y otros contenidos, como los desfiles de la pasarela Momad Catwalk, que ofrecerá 5 desfiles diarios el viernes y sábado y 3, el domingo, en los que participarán más de 50 marcas expositoras de Moda y Calzado.