16 de diciembre de 2019
12 de septiembre de 2019

Momad ofrecerá un programa paralelo con 20 charlas sobre cuestiones como el 'e-commerce' o la ciberseguridad

Momad ofrecerá un programa paralelo con 20 charlas sobre cuestiones como el 'e-commerce' o la ciberseguridad
Imagen de archivo de Momad. - IFEMA - ARCHIVO

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Feria de Moda MOMAD ofrecerá en su edición de 2019, que acogerá Feria de Madrid del 12 al 14 de septiembre, un programa paralelo con 20 charlas y ponencias que tratarán temas como el 'e-commerce', la ciberseguridad o la fidelización del cliente.

Según ha indicado Ifema en un comunicado, 'Foro MOMAD' se centrará durante su tercera jornada en la sostenibilidad, bajo el título de 'Green Saturday'.

Por una parte, entre las novedades de esta edición, el salón dispondrá de la figura del 'Retailer's Guide', una batería de profesionales cualificados en moda que guiarán al visitante por la feria. Además, la Asociación ModaEspaña organizará dos 'Showcookin'g el viernes en el pabellón 14, con dos de los chefs de restaurantes de Bangkok.

"Con el objetivo de adaptarse al cambio conceptual de las tiendas de ropa multimarca a las denominadas Concept Store, Momad contará con dos Corner Shop: Librería y Argan Oil shop, con venta directa en feria. Además, en el pabellón 14, moda Urbana, habrá un espacio de grafitis", ha destacado Ifema, quien instalará un contenedor de recogida de ropa en cada pabellón.

Asimismo, contará con una barbería y con la 'Summer Terrace', zona de descanso, contará con Dj y Food trucks. El jueves 12, una vez finalizado el horario de exposición, se celebrará allí un cóctel informal con música en directo para expositores, invitados, prensa y compradores internacionales.

Por otra parte, varias firmas mostrarán sus colecciones en la Pasarela MOMAD Catwalk, que desarrollará un completo programa de 11 desfiles distribuidos en los tres días de feria.

APUESTA DIGITAL

Como parte de su estrategia en redes sociales, tres instagramers crearán diferentes conjuntos para vestir en diversas ocasiones, utilizando prendas de las diferentes firmas presentes en Momad.

Además, el 'Plató de Momad' volverá con la incorporación como presentadora de la influencer Luceral. La emisión del plató se podrá seguir en streaming a través de Facebook Live y Youtube de la feria.