25 de octubre de 2020
5 de febrero de 2020

Momad presenta estos días la moda, confección, calzado y accesorios para el próximo otoño-invierno

Momad presenta estos días la moda, confección, calzado y accesorios para el próximo otoño-invierno
Momad - IFEMA - ARCHIVO

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional de la Moda de Madrid (Momad), que se celebrará del 6 al 8 de febrero en los pabellones 12 y 14 de Ifema, presentará propuestas de moda, confección mujer y hombre, calzado y accesorios para el la temporada otoño-invierno 2020/21 y Moda Pronta para la primavera-verano 2020, han informado hoy los organizadores en una nota de prensa.

En la feria participarán firmas como Corty Bennett, Peletería Campoy, Banhof, Azarey, Exe, Menorquinas Popa, Javier Simorra, Alba Conde, Altonadock, Vilagallo, The Extreme Collection, Castor Sunglasses, Carla Ruiz, Matilde Cano, Hannibal Laguna y Lion of Porches.

Momad contará con el área 'Sustainable Experience', orientada a dar visibilidad a la Moda Sostenible, además de dedicarle la jornada del sábado con el Green Saturday. Por su parte, Momad Talents by ISEM mostrará el apoyo al emprendimiento. Los ganadores de su IV edición estarán presentes en feria.

Habrá ponencias continuas en el Foro Momad 4.0 by Correos, además de volver a contar con la Pasarela Momad Catwalk. También tendrán presencia en la feria los Retailer's Guides.

Por otro lado, Momad Solidario desarrollará actividades con entidades que realizan acciones socialmente responsables relacionadas con el mundo de la moda y belleza. Respecto a los 'influencers', en El Armario de Momad María Pintado y Juan Yanes crearán diferentes outfits con prendas de las firmas presentes en la feria.

También Momad TV by Stilo se emitirá en streaming a través de las redes sociales de la feria y estará presentado por Aránzazu García, redactora jefa de la revista Stilo.

El Salón Internacional de la Moda de Madrid estará al público profesional desde las 9.30 hasta las 19 horas (jueves y viernes) y hasta las 18 horas el sábado 8 de febrero.

Para leer más