23 de febrero de 2019
  • Viernes, 22 de Febrero
  • 18 de septiembre de 2018

    Motortec Automechanika Madrid participa en la primera edición de los premios Trócola

    MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Motortec Automechanika Madrid, organizada por Ifema, colabora este miércoles con la revista especializada Autopos en la organización de La Noche de la Posventa, la Primera Edición de los Premios Trócola, que tendrá lugar en el Teatro Goya de Madrid.

    Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, Motortec es una feria dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, organizada por Ifema y suma a este reconocimiento al canal de distribución de recambios, distinguiendo a los profesionales y empresas de esta industria.

    En concreto, el director del Área de Ifema Movilidad, David Moneo, hará entrega junto al director de Autopos, Miguel Ángel Prieto, del Premio Trócola al Más Valioso Proveedor y el Premio Trócola al Más Valioso de la Distribución.

    En la Gala, que tendrá carácter benéfico, a través de la Fundación Aladina de ayuda a niños y adolescentes con cáncer, y que estará amenizada por un grupo de rock formado para la ocasión por directores generales de "conocidas" compañías. Colaboran también las firmas Brembo TAB, RTS, NGK, MANN-FILTER, Liqui-Moly, MS Motorservice, ZF, Bilstein Group o SKF.