3 de abril de 2020
7 de febrero de 2019

La movilidad eléctrica y sostenible protagonizará la jornada inaugural de la Motortec Automechanika 2019

La movilidad eléctrica y sostenible protagonizará la jornada inaugural de la Motortec Automechanika 2019
IFEMA

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La movilidad eléctrica y sostenible será el tema central de la charla 'Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio', que inaugurará la decimoquinta edición de la feria Motortec Automechanika Madrid, especializada en los sectores de postventa y estaciones de servicio, que acogerá Ifema del 13 al 16 de marzo.

La directora de la Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial (Bequinor), Rosa Sánchez, estudiará a fondo las nuevas energías alternativas que ya están empezando a formar parte de la oferta de las nuevas estaciones de servicio, ha informado Ifema en un comunicado.

En la misma jornada el director General del conglomerado español de la movilidad eléctrica AEDIVE, Arturo Pérez de Lucía, analizará la oportunidad industrial, tecnológica y de servicios del sector en su ponencia titulada 'Movilidad eléctrica, una oportunidad de negocio para las estaciones de servicio'.

El acceso y la participación será gratuito previo registro a través de la web habilitada por Motortec Automechanika Madrid, o a través del departamento de Marketing y Comunicación de Lafon España.

Para leer más