21 de julio de 2019
  • Sábado, 20 de Julio
  • 19 de enero de 2019

    El programa 'Visitas Guiadas Accesibles' de Madrid, Premio al Mejor Producto Turístico Activo de Fitur 2019

    MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El programa 'Visitas Guiadas Accesibles' de Madrid ha sido galardona con el Premio al Mejor Producto Turístico de Fitur 2019, que acogerá la Feria de Madrid los próximos 23 y 27 de enero

    Estos galardones, que organiza junto a la Revista Aire Libre, se entregarán en un acto en el próximo mes de mayo y reconocen el trabajo de los premiados en turismo activo e innovador, ha informado Ifema en un comunicado.

    'Visitas Guiadas Accesibles' consta de recorridos turísticos gratuitos por el casco antiguo de Madrid dirigidos a personas con discapacidad y sus acompañantes, en cuatro rutas llamadas 'Madrid Histórico', 'Madrid Monumental', 'El Madrid de Cervantes' y 'Mujeres que han destacado en la historia de Madrid'.

    Además de la iniciativa madrileña, han sido premiados a nivel nacional la iniciativa 'Viendo las estrellas con otros ojos', de la localidad turolense de Aliaga; 'Turismo activo en la Cueva de Valporquero' en León; y 'Latitud Tenerife'.

    En la categoría internacional los ganadores han sido 'Lorino: Ballenas y balleneros. Historia viva' de Rusia; '500 años de Historia y cultura en América. Hernán Cortés: de La Habana a México', colaboración mejicana y cubana; y la 'Experiencia Ancestral, Valle del Omo' de Etiopía.

    Para leer más