20 de agosto de 2019
29 de noviembre de 2008

Los protagonistas del musical 'La vuelta al mundo de Willy Fog' inaugurarán Expo-Ocio hoy

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los protagonistas de 'La vuelta al mundo de Willy Fog. El musical', abandonarán por unas horas el escenario del Teatro Calderón hoy para inaugurar oficialmente a las 16.00 horas Expo-Ocio 2008, según informó hoy la organización.

El público asistente, tanto niños como padres, tendrá la posibilidad de saludar personalmente al elegante Willy Fog, a su fiel Rigodón, al divertido tico y a la bella princesa Romy, e incluso, entonar con ellos su conocida canción "son, ochenta días son, ochenta nada más, para dar la vuelta al mundo".

El musical, que actualmente se está representando en el teatro Häagen-Dazs Calderón, traslada a escena las divertidas aventuras y las pegadizas canciones de la famosa serie de televisión 'La vuelta al mundo de Willy Fog', que ha sido vista ya por tres generaciones.

Dirigida a un público familiar, se trata del primer espectáculo en su género que posee un carácter benéfico, ya que destina una parte de su recaudación den taquilla a la ONG 'Mensajeros de la Paz' para su proyecto 'Casa de la paz', a favor de niños víctimas de conflictos y catástrofes internacionales.

'Expo-Ocio 2008', la feria más importantes de Europa de ocio y tiempo libre, contará este año con varias novedades, como el gran espectáculo 'Comúsica', que acercará los instrumentos musicales al público en general y a los niños en particular, según informaron los convocantes.

Asimismo, el grupo de música Pignoise estará firmando autógrafos en su stand el miércoles 3 de diciembre, entre las 18.00 horas y las 20.00 horas. Por otra parte, en la zona Nintendo se presentará el programa de ejercicios Wii Fit con su innovador mando con sensor de movimiento.

COMPRAS NAVIDEÑAS

Además, los 500.000 visitantes que esperan podrán encontrar las últimas novedades y tendencias en ocio y tiempo libre en los más de 600 expositores que ocuparán los 50.000 metros cuadrados de los pabellones de Ifema. En la feria, el visitante encontrará una amplísima oferta de nuevas tecnologías, automoción, casas de madera, todo lo necesario para el camping, segunda vivienda, motor-show, degustaciones gratuitas, piscinas e instalaciones deportivas, turismo, videojuegos, salud y cosmética, entre otros.

La feria abrirá sus puertas de 11 a 21 horas ininterrumpidamente. En la página web www.expo-ocio.es se puede descargar una invitación para la feria.