El Salón del Vehículo de Ocasión, que comienza mañana, sacará a la venta 4.000 automóviles

Actualizado: jueves, 12 junio 2008 12:15

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los amantes del motor tienen una segunda oportunidad, once días después de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Madrid, para adquirir un vehículo con las máximas garantías y en las mejores condiciones económicas posibles gracias a la llegada, de mañana al 22 de junio, del XII Salón del Vehículo de Ocasión, que organiza IFEMA y promueve la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), que en esta ocasión dispondrá de 4.000 unidades disponibles.

Durante diez días, el público podrá conocer y probar de primera mano una amplia y cuidada selección de vehículos seminuevos y de ocasión, presentada por las divisiones de VO de las grandes marcas generalistas y de prestigiosas firmas vendedoras libres.

Compañías financieras, de seguros, industrias auxiliares, organismos del sector y prensa especializada estarán también presentes en los pabellones asignados de IFEMA contribuyendo con su experiencia al éxito de esta convocatoria. Esta es la mayor oferta comercial de Europa en turismos, todoterrenos y vehículos industriales.

Por otro lado, también se podrá encontrar en el Salón, un amplio catálogo de coches de flota, kilómetro cero y leasing a la venta, con precios competitivos y asequibles sobre una superficie expositiva superior a los 30.000 metros cuadrados netos distribuida en los pabellones 5, 7 y 9; los núcleos de conexión de los edificios 5-7 y 7-9 y en la carpa organizada por ATISAE para la revisión de vehículos.

Como en cada edición las empresas participantes en el certamen han hecho un esfuerzo para ofrecer al potencial comprador las máximas garantías, con programas que recogen revisiones gratuitas, planes de mantenimiento, asistencia en carretera, cobertura nacional y europea, precios 'llave en mano', además de otras muchas ventajas. Al elevado nivel de exigencia de las marcas expositoras se sumará, como garantía adicional, el riguroso y exhaustivo programa de inspección y control que realiza el certamen sobre todos y cada uno de los vehículos que se expongan en la muestra, con el fin de garantizar su seguridad y fiabilidad mecánica y su perfecto estado de conservación.