19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 30 de mayo de 2018

    Solvia acude a SIMA con 23 promociones propias y de terceros

    MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

    Solvia estará presente en el Salón Inmobiliario de Madrid, en Ifema, con una amplia oferta de 23 promociones de obra nueva repartidas por toda la geografía española, según ha informado este miércoles la filial inmobiliaria del Sabadell.

    Entre ellas, figuran inmuebles de clientes que han confiado a Solvia la comercialización de sus promociones, entre los que destacan Grupo Lar, Sareb y Miref.

    Además, la inmobiliaria ocupará un lugar destacado en las jornadas diseñadas para el público profesional, con la intervención del director general, Javier García del Río, en el Foro de inversión en el Mercado Inmobiliario Español, mañana, 31 de mayo.

    García del Río participará en el coloquio 'La concentración Empresarial en el sector inmobiliario: ¿en qué punto del camino nos encontramos?' donde debatirá sobre el futuro del sector en un debate moderado por el profesor de Dirección Financiera del IESE, José Luis Suárez.

    La compañía también aprovecha su presencia en la feria para iniciar la comercialización de cuatro promociones en la Comunidad de Madrid. Se trata de Jardines de Goya (Goya, 131), Altos de Villaverde (Villaverde Alto), Alcalá Ciudadela (Alcalá de Henares) y Green Village Colmenar (Colmenar Viejo).

    Estas promociones se unen a otras que la compañía ha puesto a la venta recientemente en la capital y sus alrededores, como Edificio Complutense (Alcalá de Henares), Residencial Montecarmelo, Dehesa de Guadarrama y Residencial Altaverde (Villalbilla), entre otras.

    La oferta también se extiende por otros puntos de la geografía española, como Barcelona, Málaga, Granada, Zaragoza, Mallorca y Alicante.

    Para leer más