Tortec Automechanica Madrid apadrina los Premios Estrella Luike del Motor

3 de diciembre de 2018

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Feria Tortec Automechanica Madrid entra a colaborar de forma activa en la V edición de los premios Estrella Luike del Motor, que se celebrarán en el Auditorio Sur de la Feria de Madrid, el 22 de enero de 2019, ha informado la organización del evento en una nota de prensa.

El trofeo creado por Luike Iberoamericana de Revistas busca otorgar público reconocimiento a aquellas marcas y modelos que, gracias a sus propios valores y, sin duda, también, a una excelente labor de comunicación y marketing, ya que "han sabido captar la atención del público y conquistar a un mayor número de compradores particulares a lo largo del año".

Por dicho motivo, Ifema ha decidido apadrinar estos premios con Motortec Automechanica el salón de postventa, tanto oficial como independiente, "reflejo de un sector que trabaja continuamente en el desarrollo tecnológico de nuevos e innovadores componentes que equipan los vehículos finales que adquiere el usuario, para ser garantes de la nueva movilidad, segura, conectada y sostenible, del siglo XXI". Todas ellas visibles y expuestas en el salón.

En los premios Estrella Luike del Motor a los coches y motos más vendidos en el 2018 se premiarán varias categorías. Como complemento a estos premios, dan también reconocimiento a otros aspectos del mundo del Motor con galardones especiales como el Premio 'José Gómez Mar' al mejor Equipo de Comunicación, bautizado en honor de Pepe Gómez Mar, pionero de los Departamentos de Prensa de este sector en España; el singular Premio a la Innovación, busca recompensar la iniciativa y la creatividad en la solución de problemas y en la aportación de nuevas ideas y el Premio al Mejor Proyecto de RSC, hace lo propio en reconocimiento a la labor generosa y altruista realizada a lo largo del último año por empresas y entidades del mundo del Motor en el campo de la Responsabilidad Social Corporativa.

Se suman a estos galardones, como absoluta novedad, los premios al mejor proyecto de Movilidad y a la empresa Más Humana del sector Motor. Los vencedores de estos Premios Especiales se desvelarán en el mismo acto de entrega de premios.

A su vez, Enrique Hernández Luike, presidente Fundador de LUIKE Iberoamericana de Revistas, otorgará un Premio honorífico a La Fundación Línea Directa como reconocimiento a la excelente labor que esta entidad viene realizando durante estos últimos años en su incansable empeño de favorecer y difundir la seguridad vial.

El Salón Motortec Automechanika Madrid es una importante Feria internacional dedicada al mundo de la posventa y a la innovación tecnológica, dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África donde serán expuestas todas las innovaciones del sector en pro de la seguridad, la conectividad, la reducción de emisiones y del consumo de los nuevos vehículos del siglo XXI. El evento, organizado por IFEMA y de carácter bienal, tendrá su próxima cita en la Feria de Madrid, del 13 al 18 de marzo de 2019.

Contador

Últimas noticias