26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 17 de mayo de 2019

    Almeida llama a Iglesias "coletas", a Sánchez Mato "Vladimir", y dice que Carmena hará peineta si va a la oposición

    Almeida llama a Iglesias "coletas", a Sánchez Mato "Vladimir", y dice que Carmena hará peineta si va a la oposición
    JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

    MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

    El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha llamado este viernes al concejal-presidente de Vicálvaro, Carlos Sánchez Mato, "Vladimir" por su "afición a la lucha de clases y a la revolución rusa"; al líder de Podemos, Pablo Iglesias, "el coletas", y ha asegurado que si la regidora madrileña, Manuela Carmena, no gana elecciones, hará "la peineta" a los madrileños al no quedarse en la oposición.

    Así lo ha indicado en un mitin en el distrito de Vicálvaro, donde ha exigido a Mato eliminar una pintada --A.C.A.B--, que asegura va "contra la Policía Municipal". "Es un acrónimo que dice que todos los policías son unos bastardos, el mismo acrónimo que utilizó Errejón", ha apuntado a continuación, para añadir que "hay que echar a Mato del Ayuntamiento de Madrid el 26 de mayo".

    Una parte de la intervención ha estado dedicada a Mato, a quien le ha dicho que debería "avergonzarse" por estar "triimputado, por empeorar la calidad de vida de los habitantes de Vicálvaro". "A nosotros ya no nos dais miedo", ha señalado.

    Y es que la meta es "impedir que siga gobernando la ultraizquierda", ya que "si Carmena tiene que pactar con él, pactará; si tiene que ser alcaldesa con la izquierda más radical, lo será", ha apostillado. Este encuentro en Vicálvaro ha contado con la presencia de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados; la consejera de Economía y Hacienda, Engracia Hidalgo, y varios ediles como Isabel Martínez-Cubells, José Luis Moreno.

    Además, Almeida ha puesto en valor la labor del PP en la oposición. "¿Os imagináis este Ayuntamiento sin la oposición del PP? Hemos puesto freno, hemos triimputado a Sánchez Mato, que ya tenía que haber dimitido, pero hay que evitar que vuelvan a gobernar. No tienen una idea de ciudad, no tienen un modelo, y nosotros sí", ha expresado.

    Martínez-Almeida ha prometido la reforma integral del Parque de la Vicalvarada, y un aparcamiento de residentes. "Pondremos ese aparcamiento, y en El Cañaveral ese centro cultural, infraestructuras y equipamientos. Hay que tomarse en serio la política y dejar la política de la magdalena, del beso y del abrazo", ha clamado.

    Para que ello sea una realidad, Almeida ha hecho un llamamiento, de nuevo, a la movilización del centro derecha para acudir a las urnas el próximo 26 de mayo. "Estoy absolutamente seguro de que vamos a volver a ganar elecciones y recuperar la Alcaldía, porque no podemos permitir que la izquierda siga gobernando", ha concluido.

    Contador

    Lo más leído en Madrid