23 de febrero de 2020
28 de febrero de 2008

9M.- Gallardón participará en su primer un acto de campaña en Madrid con Pizarro y Botella el próximo miércoles

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) - El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, participará el próximo miércoles 5 de marzo en su primer acto electoral en Madrid en esta campaña, y lo hará en Valdemingómez junto con el número 'dos' de la lista del PP al Congreso de los Diputados, Manuel Pizarro, y la teniente de alcalde, Ana Botella, según informaron a Europa Press fuentes populares. Gallardón cumplirá así su compromiso con Pizarro de respaldarle en alguna cita electoral, tal y como le prometió cuando fue designado, el día antes de que conociera la intención del líder del PP, Mariano Rajoy, de no aceptar su ofrecimiento para ir en las listas a las generales.

Hasta ahora, el primer edil no ha participado en ningún acto de la campaña del PP en Madrid, pero ha estado en Cataluña, A Coruña y Vitoria. La próxima cita será este sábado en Málaga y el 5 de marzo en Tudela (Navarra), siguiendo su objetivo de respaldar a su partido allí donde considera es "más necesario".

Asimismo, se prevé que el regidor participe, el 7 de marzo, en el acto de cierre de campaña del PP, que se celebrará en el pabellón Madrid Arena de la Casa de Campo, y al que está previsto que acudan todos los dirigentes del partido, incluidos el presidente, Mariano Rajoy, y la dirigente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, así como el número 2 de las listas al Congreso de los Diputados por Madrid.