25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 12 de junio de 2019

    Abierta la convocatoria para los proyectos de cooperación público-social que promuevan la práctica deportiva

    Abierta la convocatoria para los proyectos de cooperación público-social que promuevan la práctica deportiva
    ISTOCK

    MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Junta Municipal del Distrito de Arganzuela del Ayuntamiento de Madrid ha abierto la convocatoria de gestión de la instalación deportiva básica (IDB) Puente de la Princesa a través de un proceso de concurrencia pública para el desarrollo de proyectos de cooperación que promuevan la práctica deportiva.

    Según ha informado el Consistorio en un comunicado, hasta el próximo 25 de junio podrán presentarse todas las entidades y colectivos sin ánimo de lucro que fomenten actividades sociales vinculadas a la promoción y práctica del deporte y dinamización e integración social a desarrollar en esta IDB.

    La instalación, ubicada junto al puente del mismo nombre, consta de un espacio de 173,90 metros cuadrados. La superficie se completa con tres vestuarios con aseo y ducha, un despacho, un espacio habilitado para la salida de emergencia de Calle 30, un cuarto de instalaciones de 20 metros cuadrados y un aparcamiento.

    Asimismo, esta convocatoria se engloba en el marco de la Ordenanza de Cooperación Público-Social aprobada el pasado 30 de mayo de 2018 y las bases reguladoras de la gestión y cogestión de espacios públicos deportivos de proximidad para el desarrollo de proyectos de cooperación público-social aprobadas por la Junta de Gobierno el 19 de julio de ese mismo año.

    Contador

    Lo más leído en Madrid